jueves, 12 de febrero de 2015



Si Ud. se levanta en la mañana, se toma una ducha, desayuna, va a trabajar y aproximadamente 1 o 2 horas después comienza a sentir olor en sus axilas, tengo la solución. Me llevó 30 años solucionarlo pero finalmente he encontrado la forma. Y asombrosamente es más sencilla de lo que uno piensa. La mayoría de las alternativas presentadas en Internet, las había probado y me daban soluciones temporales, pero luego de un tiempo el problema volvía. La solución a todo este problema es tomar más agua. Aunque no lo crea es la solución. Pero para esto vamos a tener que hacer otras cosas para que nuestra mente se sienta segura y por lo tanto nuestro cuerpo responda acorde. Le recomiendo seguir los siguientes pasos:
  1. Tome una ducha en la mañana
  2. Luego de estar bien seco, pase alcohol en gel bajo sus axilas y ventile hasta secar
  3. Vístase con su ropa pero en la parte posterior no se ponga la ropa definitiva. Recomiendo una bata de baño 
  4. Tome su desayuno como lo haría regularmente
  5. Tome 750cc de agua
  6. Coloque su desodorante habitual y deje secar
  7. Termine de vestirse
  8. En su valija de trabajo, tenga siempre una remera extra, alcohol en gel y desodorante. Esto no lo va a necesitar pero le dará seguridad a su persona de que en caso de tener olor en las axilas, estará preparado.
  9. Cada 2 horas, tome 750cc de agua. El té, café o refrescos no me han dado el mismo resultado.
El resultado es asombroso. Se sentirá seco, seguro y sin olor. En caso de que esté nervioso, seguramente transpirará algo, pero será sin olor y si toma agua fresca en ese momento, la transpiración terminará. Pruebe esto y después me cuenta. Y si le parece también puede donar a la causa con un aporte via PayPal en el link de la derecha.

Suerte!

13 comentarios:

  1. Hola, dejame decirte que es asombroso esto que compartes. Justo ayer empece con lo del agua, sólo que en ves de 750cc empece con 500cc porque como no tomo mucha agua, cada rato tengo que ir al baño y cuando andas en la calle no siempre es posible y de verdad mi sudor fue menor y con menos olor. ¡Estoy muy contenta por eso! Creo que mañana empezare a aumentar la dosis de agua a 750cc.
    Gracias por compartirlo.Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo de ir al baño es un tema y hay que estar atento, pero creo que ambos coincidiremos que es mejor el problema de tener que ir al baño muchas veces que el otro. Luego de ir al baño, siempre tomo un poco más de agua así mantengo fresco a mi cuerpo.
    Saludos y cualquier otro comentario es más que bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Pues llevo ya dos semanas seguidas tomando mucha, pero mucha agua. Y el problema persiste. No se qué más hacer. Lo he intentado todo, hasta boto, jabones antibacteriales costosos. Me alegro para los que les haya servido lo del agua.
    Bless

    ResponderEliminar
  4. Si bebo tres cuartos de litro cada dos horas de agua beberia seis litros al dia cuando la ingesta recomendada es de 2 litros aprox. Alguien me puede aclarar esto por favor? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Como es que vd. Dice beber tres cuartos de litro de agua cada dos horas cuando la ingesta diaria recomendada es de dos litros aprox. Me lo puede aclarar por favor? Muchas gracias. Usted cree que la mente hace que se sude y se huela mal? Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pero es que mi problema no es que sude en ecceso es el olor. Y lo del alcohol en gel hay que hacerlo no, o sólo con el agua vale? Vd. Es la persona que puso el anuncio? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ok, gracias. De todas formas por qué alcohol y no gel normal

    ResponderEliminar
  8. Y cuando te duchas no te tienes que lavar con gel normal la axila? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero preguntar si en mujeres debiese funcionar igual que en hombres? y bueno, mi problema es mayormente el olor que la sudoracion.. funciona de igual manera? que tipo de desodorante recomiendas? mañana mismo comienzo..

    ResponderEliminar
  10. La verdad que ni idea del efecto en la mujer. Hay que probar. El desodorante creo que ayuda pero solo no hace nada. Hay que ir variando y viendo. Suerte y después comentanos.

    ResponderEliminar
  11. Hola te recomiendo q uses lactibon es un jabon que venden en las farmacias para el problema de mal olor en las axilas el dermatologo a mi me receto eso,asi q compralo a ojos cerrados desde el primer de uso no te olera nada pero entre mas te laves mas rapido se te quita saludos.
    si no encuentran el jabon lactibon pueden usar un jabon intimo esos jabones que usan las mujeres para lavarse la zona intima que contenga acido lactico,recuerden entre mas se laven con eso mas rapido se les quita.
    el jabon lactibon viene en barra y en liquido.

    ResponderEliminar
  12. Hay un producto muy bueno para todas las personas que tienen mal olor en pies y axilas y sudoración excesiva, se entrega muestras gratis a las personas que tengan este inconveniente. mas información a mi correo electronico bionetworkingracvals@gmail.com

    ResponderEliminar